Frete Grátis
  • Google Plus
  • 1000612595
  • 1000612596
  • 1000612597
  • 1000612598

Advertising From The Mad Men Era (Cód: 4065933)

Taschen

Taschen

Ooopss! Este produto está temporariamente indisponível.
Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

R$ 299,90 em até 9x de R$ 33,32 sem juros
Cartão Saraiva R$ 284,91 (-5%) em até 1x no cartão ou em até 12x de R$ 24,99 sem juros
Grátis

Cartão Saraiva

Descrição

Esta colección de libros, seleccionada a partir de miles de imágenes, ofrece lo mejor de la publicidad gráfica estadounidense en la época de la 'gran idea'. En el apogeo del consumismo norteamericano, las revistas se vieron inundadas de ingeniosas campañas que vendían de todo,
desde fajas a pistolas. Estos optimistas indicadores pintan una imagen fascinante del colorido capitalismo que dominó el espíritu de las décadas de 1950 y 1960, mientras la preocupación por la guerra fría daba paso al despreocupado ambiente de tragos y cigarrillos de la era de los mad men. También se incluye un amplio abanico de campañas publicitarias significativas de ambas décadas que brinda una visión reveladora del espíritu de esos tiempos. Estos anuncios, rebosantes de colores frescos y vibrantes, han sido masterizados digitalmente para que luzcan tan brillantes y relucientes como el día en que aparecieron por primera vez en los quioscos de revistas.[...]

Características

Produto sob encomenda Não
Editora Taschen
Cód. Barras 9783836529563
Altura 35.00 cm
I.S.B.N. 9783836529563
Profundidade 8.00 cm
Acabamento Capa dura
Número da edição 1
Ano da edição 2012
Idioma Português
Peso 5.92 Kg
Largura 25.00 cm
AutorTaschen

Avaliações

Avaliação geral: 0

Você está revisando: Advertising From The Mad Men Era