Frete Grátis
  • Google Plus

Crear Y Gestionar uma Marca de Moda (Cód: 2641293)

Meadows,Toby

Blume

Ooopss! Este produto está temporariamente indisponível.
Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

R$ 93,00 em até 3x de R$ 31,00 sem juros
Cartão Saraiva R$ 88,35 (-5%) em até 1x no cartão ou em até 4x de R$ 23,25 sem juros
Grátis

Cartão Saraiva

Descrição

Analizar el mercado y cómo convertirse en un empresario en la industria de la moda. Escoger el mejor nombre para su marca y su logotipo. Confeccionar su producto y vender y distribuir su colección. Independientemente del talento con el que uno cuente como diseñador, si se pretende crear y gestionar una marca de moda es preciso conocer en profundidad los detalles del negocio: desde el marketing y las relaciones públicas hasta los procesos de la colección y las cuestiones financieras. En este libro, Toby Meadows presenta una guía para llevar su propio negocio, ya se trate de vestuario, accesorios o zapatos. Con una gran cantidad de consejos, situaciones prácticas y tareas para estudiar su caso en particular, su mercado y su producto, este libro resultará de gran utilidad para cualquier persona interesada en poner en marcha su propia empresa de moda.

Características

Produto sob encomenda Não
Editora Blume
Cód. Barras 9788498013696
Altura 21.00 cm
I.S.B.N. 8498013690
Profundidade 1.00 cm
Acabamento Brochura
Número da edição 1
Ano da edição 2009
Idioma Espanhol
Número de Páginas 176
Peso 0.44 Kg
Largura 14.00 cm
AutorMeadows,Toby

Avaliações

Avaliação geral: 0

Você está revisando: Crear Y Gestionar uma Marca de Moda