Artboard 33Artboard 16Artboard 18Artboard 13Artboard 42Artboard 21Artboard 4Artboard 5Artboard 45Artboard 22Artboard 7Artboard 42Artboard 23Artboard 12Artboard 28Artboard 17?Artboard 28Artboard 43Artboard 49Artboard 47Artboard 15Artboard 32Artboard 6Artboard 22Artboard 5Artboard 25Artboard 1Artboard 42Artboard 11Artboard 41Artboard 11Artboard 23Artboard 10Artboard 4Artboard 9Artboard 6Artboard 8Artboard 7Artboard 3Artboard 12Artboard 25Artboard 34Artboard 43Artboard 44Artboard 16Artboard 24Artboard 13Artboard 5Artboard 24Artboard 31Artboard 1Artboard 12Artboard 27Artboard 30Artboard 36Artboard 44Artboard 9Artboard 17Artboard 6Artboard 27Artboard 30Artboard 29Artboard 26Artboard 2Artboard 20Artboard 35Artboard 15Artboard 14Artboard 50Artboard 26Artboard 14Artboard 40Artboard 21Artboard 10Artboard 37Artboard 46Artboard 33Artboard 8

Diseno Como Experiencia, El (Cód: 2854684)

Cooper,Rachel

Gustavo Gili - Id

Este produto está temporariamente indisponível no site, mas não se preocupe, você pode reservá-lo para retirada em uma loja física!

Reserve seu produto na loja para retirada em até 1 hora.
Ops! Este produto está temporariamente indisponível. Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.
Ops! Este produto está temporariamente indisponível. Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

R$ 131,70

em até 4x de R$ 32,93 sem juros
Cartão Saraiva: 1x de R$ 125,12 (-5%)

Total:

Em até 1x sem juros de


Crédito:
Boleto:
Cartão Saraiva:

Total:

Em até 4x sem juros de


Diseno Como Experiencia, El

R$131,70

Descrição

'A finales de la década los noventa estaba claro que se necesitaba algo más: licenciados en diseño con un agudo sentido de lo variable de cada época, con objetivos propios y claros, que tomen iniciativas, que sean capaces de ver el mundo a través de los ojos de otros y adopten una postura responsable y con principios en un mundo complejo y peligroso'. A partir de esa necesidad, Mike Press y Rachel Cooper han compuesto una obra que analiza la naturaleza cambiante del diseño y el nuevo papel de los diseñadores en este tercer milenio completamente obsesionado con la 'experiencia de consumo'. Desde una perspectiva interdisciplinar, que combina los estudios culturales, la gestión del diseño, el desarrollo de productos y la teoría de la comunicación, El diseño como experiencia estudia los posibles contextos, prácticas y cometidos que deberá abordar el diseñador actual en el ejercicio de su profesión. Proporciona así una sencilla introducción a las cuestiones fundamentales que están reconfigurando la disciplina del diseño.

Características

Peso 0.44 Kg
Produto sob encomenda Não
Marca Gustavo Gili - Id
I.S.B.N. 9788425222283
Altura 24.00 cm
Largura 17.00 cm
Profundidade 0.00 cm
Número de Páginas 240
Idioma Espanhol
Sub-Título El papel deldiseno y los disenadores en el siglo XXI
Cód. Barras 9788425222283
Número da edição 1
Ano da edição 11/2009
AutorCooper,Rachel