Frete Grátis
  • Google Plus

Etica Empresarial (Cód: 3653318)

Marza,Domingo Garcia

Trotta

Ooopss! Este produto está temporariamente indisponível.
Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

R$ 84,30 em até 2x de R$ 42,15 sem juros
Cartão Saraiva R$ 80,09 (-5%) em até 1x no cartão ou em até 4x de R$ 21,08 sem juros
Grátis

Cartão Saraiva

Descrição

Nadie discute hoy día la importancia de la confianza como un activo decisivo para la empresa, y más aún en los contextos globales de la sociedad actual. A pesar de este reconocimiento, no existía aún un estudio detallado de su papel en la empresa, como tampoco de las condiciones necesarias para su generación y desarrollo. El objetivo de este libro es analizar las bases éticas de la confianza depositada en la empresa desde la idea de diálogo y el posterior acuerdo de todos los grupos de intereses implicados en la actividad empresarial. Así, tomando como punto de partida la ética del discurso, se presenta una propuesta de ética empresarial dialógica, la cual se ocupa de los recursos morales que requiere la empresa como actor institucional. La figura del contrato moral permite un acceso metodológico adecuado para mostrar los presupuestos que subyacen a la credibilidad o legitimidad social de la empresa. Con los resultados de este análisis es posible ofrecer un concepto dialógico de la responsabilidad social empresarial, así como avanzar en los instrumentos que posibiliten una gestión ética de la confianza.

Características

Produto sob encomenda Sim
Marca Trotta
Cód. Barras 9788498792263
Altura 21.00 cm
I.S.B.N. 9788498792263
Profundidade 1.00 cm
Referência .
Ano da edição 2011
Idioma Espanhol
Número de Páginas 296
Peso 0.44 Kg
Largura 14.00 cm
AutorMarza,Domingo Garcia

Avaliações

Avaliação geral: 0

Você está revisando: Etica Empresarial