Artboard 33Artboard 16Artboard 18Artboard 13Artboard 42Artboard 21Artboard 4Artboard 5Artboard 45Artboard 22Artboard 7Artboard 42Artboard 23Artboard 12Artboard 28Artboard 17?Artboard 28Artboard 43Artboard 49Artboard 47Artboard 15Artboard 32Artboard 6Artboard 22Artboard 5Artboard 25Artboard 1Artboard 42Artboard 11Artboard 41Artboard 11Artboard 23Artboard 10Artboard 4Artboard 9Artboard 6Artboard 8Artboard 7Artboard 3Artboard 12Artboard 25Artboard 34Artboard 43Artboard 44Artboard 16Artboard 24Artboard 13Artboard 5Artboard 24Artboard 31Artboard 1Artboard 12Artboard 27Artboard 30Artboard 36Artboard 44Artboard 9Artboard 17Artboard 6Artboard 27Artboard 30Artboard 29Artboard 26Artboard 2Artboard 20Artboard 35Artboard 15Artboard 14Artboard 50Artboard 26Artboard 14Artboard 40Artboard 21Artboard 10Artboard 37Artboard 46Artboard 33Artboard 8

Publicidad de Guerrilla Otras Formas de Comunicar (Cód: 1460578)

Dorrian,Michael; Dorrian, Michael

Gustavo Gili - Id

Este produto está temporariamente indisponível no site, mas não se preocupe, você pode reservá-lo para retirada em uma loja física!

Reserve seu produto na loja para retirada em até 1 hora.
Ops! Este produto está temporariamente indisponível. Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.
Ops! Este produto está temporariamente indisponível. Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

De: R$ 210,20

Por: R$ 168,20

em até 5x de R$ 33,64 sem juros
Cartão Saraiva: 1x de R$ 159,79 (-5%)

Total:

Em até 1x sem juros de


Crédito:
Boleto:
Cartão Saraiva:

Total:

Em até 5x sem juros de


Publicidad de Guerrilla Otras Formas de Comunicar

R$168,20

Descrição

La industria de la publicidad atraviesa un momento de cambio. En una época en la que podemos escoger los medios de comunicación, los canales tradicionales como la televisión, la prensa o las vallas publicitarias ya no son siempre los más apropiados para que una marca llegue al público al que va destinada. Como resultado, las empresas internacionales están optando por poner en práctica campanhas más imaginativas y originales con la finalidad de lograr que se hable de sus productos: Microsoft llenó Manhattan de pegatinas de mariposas; Volkswagen fabricó un modelo Polo de hielo y lo aparcó en una calle londinensse; y Adidas colgó a dos futbolistas sobre las calles de Tokio desafiando el peligro.Publicidad de Guerrilla presenta los mejores ejemplos internacionales de las imaginativas tácticas utilizads hoy por las grandes marcas, por las organizaciones sin ánimo de lucro y por los individuos para promocionar tanto sus ideas y productos como a sí mismos. El libro incluye 68 campañas, agrupafdas según el modo de abordar la publicidad: publicidad urbana, campañas para un lugra determinado, publicidad inteligente, trucos publicitarios y ofensiva en varios frentes.

Características

Peso 0.44 Kg
Produto sob encomenda Não
Marca Gustavo Gili - Id
I.S.B.N. 842522098X
Altura 0.00 cm
Largura 0.00 cm
Profundidade 0.00 cm
Número de Páginas 192
Idioma Espanhol
Detalhe 1
Cód. Barras 9788425220982
Ano da edição 9/2006
AutorDorrian,Michael; Dorrian, Michael