Artboard 33atençãoArtboard 18atualizarconectividadeArtboard 42boletocarrinhocartãoArtboard 45cartão SaraivacelularArtboard 42Artboard 23checkArtboard 28Artboard 17?compararcompartilharcompartilhar ativoArtboard 28Artboard 43Artboard 49Artboard 47Artboard 15Artboard 32ebookArtboard 22Artboard 5Artboard 25Artboard 1Artboard 42Artboard 11fecharfilmesArtboard 23gamesArtboard 4Artboard 9Artboard 6hqimportadosinformáticaArtboard 7Artboard 3Artboard 12Artboard 25Artboard 34Artboard 43Artboard 44curtirArtboard 24Artboard 13livrosArtboard 24Artboard 31menumúsicaArtboard 27Artboard 30Artboard 36Artboard 44outrospapelariaArtboard 17Artboard 6Artboard 27Artboard 30Artboard 29Artboard 26Artboard 2Artboard 20Artboard 35estrelaestrela ativorelógiobuscaArtboard 50Artboard 26toda saraivaArtboard 40Artboard 21Artboard 10Artboard 37usuárioArtboard 46Artboard 33Artboard 8seta

Colors Digitales para Internet Y Otros Medios de Comunicación (Cód: 186163)

Kuehl,Kerstin; Schmitz,Burkhard; Zwick,Carola

INDEX

Vendido e entregue por Saraiva

Este produto está temporariamente indisponível no site, mas não se preocupe, você pode reservá-lo para retirada em uma loja física!

Reserve seu produto na loja para retirada em até 1 hora.
Ops! Este produto está temporariamente indisponível. Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.
Ops! Este produto está temporariamente indisponível. Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

De: R$ 136,30

Por: R$ 122,70

em até 4x de R$ 30,68 sem juros
Cartão Saraiva: 1x de R$ 116,57 (-5%)

Total:

Em até 1x sem juros de


Crédito:
Boleto:
Cartão Saraiva:

Total:

Em até 4x sem juros de


Colors Digitales para Internet Y Otros Medios de Comunicación

R$122,70

Descrição

El color es gratis en la pantalla. Para un diseñador de nuevos medios ello dificulta todavía más la elección de los colores. Los medios digitales han producido una modificación de los enfoques establecidos del diseño y la creación de todo un nuevo conjunto de normas. El presente libro es una recopilación, y proporciona al diseñador las habilidades necesarias para aplicar colores de forma relevante y sofisticada en toda una gama de medios de comunicación digitales. Empezando con una investigación sobre los fundamentos de la percepción humana de los colores, el libro presenta la forma de reaccionar de cualquier usuario. Además aclara la estructura de los sitemas de colores explica como se representan éstos en el ordenador. También proporciona una visión general del uso local, regional y mundial de los colores.

Características

Produto sob encomenda Não
Editora INDEX
Cód. Barras 9788489994867
Altura 30.00 cm
I.S.B.N. 8489994862
Profundidade 1.50 cm
Ano da edição 2003
Idioma Espanhol
País de Origem Estados Unidos
Número de Páginas 160
Peso 0.90 Kg
Largura 23.00 cm
AutorKuehl,Kerstin; Schmitz,Burkhard; Zwick,Carola