Artboard 33 Artboard 16 Artboard 18 Artboard 15 Artboard 21 Artboard 1 Artboard 2 Artboard 5 Artboard 45 Artboard 45 Artboard 22 Artboard 9 Artboard 23 Artboard 17? Artboard 28 Artboard 43 Artboard 49 Artboard 47 Artboard 38 Artboard 32 Artboard 8 Artboard 22 Artboard 5 Artboard 25 Artboard 1 Artboard 42 Artboard 11 Artboard 41 Artboard 13 Artboard 23 Artboard 10 Artboard 4 Artboard 9 Artboard 20 Artboard 6 Artboard 11 Artboard 7 Artboard 3 Artboard 3 Artboard 12 Artboard 25 Artboard 34 Artboard 39 Artboard 24 Artboard 13 Artboard 19 Artboard 7 Artboard 24 Artboard 31 Artboard 4 Artboard 14 Artboard 27 Artboard 30 Artboard 36 Artboard 44 Artboard 12 Artboard 17 Artboard 17 Artboard 6 Artboard 27 Artboard 19 Artboard 30 Artboard 29 Artboard 29 Artboard 26 Artboard 18 Artboard 2 Artboard 20 Artboard 35 Artboard 15 Artboard 14 Artboard 48 Artboard 50 Artboard 26 Artboard 16 Artboard 40 Artboard 21 Artboard 29 Artboard 10 Artboard 37 Artboard 3 Artboard 3 Artboard 46 Artboard 8
Promoção Visa Checkout

Contemporary Graphic Design (Cód: 3048745)

Fiell,Charlotte And Peter

Taschen

Ooopss! Este produto está temporariamente indisponível.
Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

R$ 64,90 R$ 58,40 (-10%)
Cartão Saraiva R$ 55,48 (-5%) em até 1x no cartão ou em até 2x de R$ 29,20 sem juros

Crédito:
Boleto:
Cartão Saraiva:

Total: R$0,00

Em até 1x sem juros de R$ 0,00


Contemporary Graphic Design

R$58,40

Descrição

Este compendio muestra el sobresaliente trabajo de cien de los más innovadores diseñadores gráficos del mundo, desde los contundentes mensajes políticos de Jonathan Barnbrook a las líricas composiciones digitales de Peter Saville, pasando por la imaginería iconoclasta de Stefan Sagmeister. Acompañando a la selección de sensacionales e intelectualmente estimulantes anuncios publicitarios, carátulas de CD, posters, packaging, páginas web e identidades corporativas, hay textos acerca de cada diseñador que expresan su enfoque individual en lo referente al diseño gráfico así como las motivaciones personales que subyacen detrás de cada trabajo. Todo esto se acompaña de una introducción en la que se destacan los temas concernientes al diseño gráfico en la actualidad, desde el auge de las herramientas digitales a la inmoralidad del consumismo. Presentando un estimulante estudio del diseño gráfico más experimental y vanguardista del mundo, este emocionante libro ofrece una instantánea única acerca de esta disciplina en la actualidad y plantea con optimismo futuras perspectivas.

Características

Produto sob encomenda Não
Editora Taschen
Cód. Barras 9783836521376
Altura 20.00 cm
I.S.B.N. 9783836521376
Profundidade 4.00 cm
Acabamento Capa dura
Idioma Inglês
Peso 1.80 Kg
Largura 20.00 cm
AutorFiell,Charlotte And Peter