Artboard 33 Artboard 16 Artboard 18 Artboard 15 Artboard 21 Artboard 1 Artboard 2 Artboard 5 Artboard 45 Artboard 45 Artboard 22 Artboard 9 Artboard 23 Artboard 17? Artboard 28 Artboard 43 Artboard 49 Artboard 47 Artboard 38 Artboard 32 Artboard 8 Artboard 22 Artboard 5 Artboard 25 Artboard 1 Artboard 42 Artboard 11 Artboard 41 Artboard 13 Artboard 23 Artboard 10 Artboard 4 Artboard 9 Artboard 20 Artboard 6 Artboard 11 Artboard 7 Artboard 3 Artboard 3 Artboard 12 Artboard 25 Artboard 34 Artboard 39 Artboard 24 Artboard 13 Artboard 19 Artboard 7 Artboard 24 Artboard 31 Artboard 4 Artboard 14 Artboard 27 Artboard 30 Artboard 36 Artboard 44 Artboard 12 Artboard 17 Artboard 17 Artboard 6 Artboard 27 Artboard 19 Artboard 30 Artboard 29 Artboard 29 Artboard 26 Artboard 18 Artboard 2 Artboard 20 Artboard 35 Artboard 15 Artboard 14 Artboard 48 Artboard 50 Artboard 26 Artboard 16 Artboard 40 Artboard 21 Artboard 29 Artboard 10 Artboard 37 Artboard 3 Artboard 3 Artboard 46 Artboard 8

Tipografia Virtual (Cód: 3652899)

Hillner,Matthias

PARRAMON

Ooopss! Este produto está temporariamente indisponível.
Mas não se preocupe, nós avisamos quando ele chegar.

Ooops! Este produto não está mais a venda.
Mas não se preocupe, temos uma versão atualizada para você.

Ooopss! Este produto está fora de linha, mas temos outras opções para você.
Veja nossas sugestões abaixo!

R$ 93,00 em até 3x de R$ 31,00 sem juros
Cartão Saraiva R$ 88,35 (-5%) em até 1x no cartão ou em até 4x de R$ 23,25 sem juros

Crédito:
Boleto:
Cartão Saraiva:

Total: R$0,00

Em até 3x sem juros de R$ 0,00


Tipografia Virtual

R$93,00

Descrição

Este es el primer título de una nueva colección dentro de la línea de diseño de la Editorial dedicada a la tipografía. Este libro introduce al lector a una faceta del diseño que trata de una tipografía que no está formada por los tipos y la tinta. Entra en un mundo conceptual que emplea la tipografía en el diseño de muy diversas formas con el fin esencial de transmitir un mensaje pero por medios diversos, nuevos o no tan nuevos, pero que a priori no eran considerados como tipografía. Es un excelente libro teórico que ofrece muchos ejemplos de los métodos de transmisión de un mensaje alternativos a la impresión. ¿A quién está dirigido este libro?Profesionales creadores de diseño.Profesionales y estudiantes de publicidad.Profesionales y estudiantes de comunicación.Lingüistas, especialistas en la difusión del mensaje.

Características

Produto sob encomenda Sim
Marca PARRAMON
Cód. Barras 9788434236745
Altura 21.00 cm
I.S.B.N. 9788434236745
Profundidade 1.00 cm
Referência .
Ano da edição 2011
Idioma Espanhol
Número de Páginas 184
Peso 0.44 Kg
Largura 14.00 cm
AutorHillner,Matthias

Avaliações

Avaliação geral: 0

Você está revisando: Tipografia Virtual